Las entradas continúan a la venta a través de www.los40.com, El Corte Inglés y Taquilla Mediaset. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas serán destinados al proyecto ‘El Árbol es Vida’, acontecimiento de Excepcional Interés Público impulsado por la Fundación Española de la Madera, que promueve la cultura del árbol y la madera mediante la plantación de 10 millones de árboles en toda España, luchando contra el cambio climático y por el futuro del planeta.
Los Premios 40 Principales, que reconocen cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por 40 Principales, la cadena
de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 países. Además, son los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.
Más de 11 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- KILIAN VIERA ESTRENA JUNTO A LA ARTISTA MARIA CARRASCO ‘QUEMANDO BARCOS’
- EL DESMAQUILLANTE VIRAL DE FLOR DE MAYO CELEBRA EL VERANO PRESENTANDO SU REVOLUCIÓN DE SKINCARE
- Malú se reencuentra consigo misma en un emotivo Escenario Dial para presentar ‘Quince’
- Pablo Alborán protagoniza una nueva edición de LOS40 Básico enloquenciendo a Madrid
- DANNY ROMERO PUBLICA SU NUEVO SINGLE ‘+RICO +WAPO’






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!