Backstreet Boys fueron los encargados de comunicar en directo el nombre de la banda en el programa de Antena 3, además de ejercer como padrinos de su primera actuación. Ya está a la venta su primer single, ‘Going Up’.
—————————————————————————————————————————–
De la mano de MUWOM y Carlos Jean, y con la colaboración del programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, ha nacido Y5 (Why Five), un grupo de cinco integrantes que busca evolucionar el concepto de boy band. Su primer single lleva por título ‘Going Up’ y desde ayer está a la venta en iTunes.
En su camino por seguir innovando en el sector de la industria musical, MUWOM y Carlos Jean pusieron marcha el pasado mes de junio un proyecto para formar una boy band abriendo al público el proceso de creación de la misma en su sección de ‘El Hormiguero’. De esta forma, el público ha podido ser parte activa del proyecto desde el mismo momento de su creación, votando a través de Twitter por sus finalistas favoritos en tiempo real durante varios programas.
Además, los seguidores han podido participar en la elección del nombre, votando entre varias opciones para que, finalmente, el nombre definitivo fuese anunciado en directo por BackStreet Boys, padrinos de la primera actuación de Y5 (Why Five) en ‘El Hormiguero’.
CONOCE A SUS INTEGRANTES
MÁS INFORMACIÓN
www.y5band.com
Más de 11 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Shakira cerrará en Madrid su gira Europea «Las Mujeres no lloran wordl tour» con un concierto muy especial
- Netflix celebra la premiere de ‘Aquel’ junto a Raphael en Madrid
- David Bisbal presenta su nuevo disco ‘Eternos’ en una escucha exlusiva en Madrid
- ANTONIO OROZCO LLEVA ‘LA GIRA DE TU VIDA’ AL MOVISTAR ARENA DE MADRID
- Flooxer continúa su gran apuesta por las series verticales y presenta en el FesTVal de Vitoria sus nuevos proyectos







¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!