Se acaban las navidades pero los estrenos de cine no descansan. Este viernes 8 de enero llegan a nuestra cartelera estrenos tan interesantes como el de Joy. David O. Russell vuelve a juntar a Jennifer Lawrance y Bradley Cooper tras La gran estafa americana y El lado bueno de las cosas. De momento, la cinta está nominada a mejor película de comedia y actriz en los Globos de Oro 2015. ¿Arrasará en los Oscar? Otra de las propuestas de este fin de semana es Legend, un thriller clásico sobre el ascenso y caída de una pareja de gángsters (interpretados ambos por Tom Hardy) y sus luchas por el poder. Henry Hobson dirige a Arnold Schwarzenegger en Maggie, donde el actor muestra su faceta más sentimental. La película mezcla la relación sentimental entre un padre y una hija y un apocalipsis zombi.

JOY
Joy (USA, 2015)
Género: Drama, Hechos Reales | Director: David O. Russell | Guión: Annie Mumolo
Reparto: Robert De Niro, Isabella Rossellini, Jennifer Lawrence, Edgar Ramirez, Bradley Cooper, Elisabeth Rohm, Dascha Polanco, Diane Ladd, Virginia Madsen, Jimmy Jean-Louis, Madison Wolfe, Erica McDermott
SINOPSIS
Joy Mangano es una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.
Te gustará probablemente si te gustó… El lado bueno de las cosas (2012) o La gran estafa americana (2013)

LEGEND
Legend (USA, 2015)
Género: Thriller, Drama, Mafia | Director: Brian Helgeland | Guión: Brian Helgeland
Reparto: Tom Hardy, Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri, Tara Fitzgerald, Taron Egerton
SINOPSIS
Biopic sobre los gemelos Kray, unos gángsters que sembraron el terror en Londres en la década de los 60.
Te gustará probablemente si te gustó… Black Mass (2015)

MAGGIE
Maggie (USA, 2015)
Género: Terror, Drama, Thriller | Director: Henry Hobson | Guión: John Scott 3
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers
SINOPSIS
Una chica de 16 años de un pueblo de América es infectada por un zombi. La joven tardará 6 meses en convertirse en zombi, y la transformación afectará la situación en su familia, en concreto a su padre, que continúa manteniendo su amor incondicional por su hija.
Te gustará probablemente si te gustó… Mi vida ahora (2013)
OTROS ESTRENOS
Completan la cartelera de esta semana cinco estrenos más. Si lo que buscas es pasar miedo, este fin de semana Exorcismo en el Vaticano es tu película. Se trata de una historia sobre posesiones demoniacas protagonizada por Michael Peña y Alison Lohman. Desde Holanda llega Secretos de guerra, un drama bélico, familiar e histórico dirigido por el holandés Dennis Bots, que rastrea las consecuencias de la ocupación alemana en Holanda en 1943 a través de una historia de amistad. Si prefieres echarte unas risas, desde Francia llega No es mi tipo, una comedia romántica escrita y dirigida por Lucas Belvaux y basada en la novela de Philippe Vilain. Peter Greenaway explora en la homosexualidad del cineasta Eisenstein en el drama Eisenstein en Guanajuato. La película, que se convertirá en trilogía y esta basada en hechos reales, se centra en el viaje que el cineasta ruso hizo a México en 1931 para rodar una película, tras haber sido rechazado por la industria de Hollywood, y en su relación con el joven y atractivo guía Palomino Cañedo. Por último, se estrena esta semana Papeles en el viento, comedia argentina sobre tres amigos que deberán hacerse cargo de la hijita de otro. Organizarán entonces una estafa impensable en el mundo de la compraventa de jugadores de fútbol.
Graduado en Comunicación Audiovisual. Escribo sobre música y cine en @YourWayMagazine. Devoro series y pelis y no me duermo sin escuchar antes la radio. Curioso, que no cotilla. Friki de la televisión. Con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día y conseguir mis metas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Hablamos con las protagonistas de ‘Las hijas de la Criada’, que estrena este domingo Atresplayer
- Starlite Madrid llenará un año más de música la Navidad en la capital
- atresplayer renueva ‘Drag Race España’ por una sexta edición tras triunfar y batir todos los récords en su quinta temporada
- Abraham Mateo celebra 20 años de carrera con un show histórico en el Movistar Arena
- ¡La Navidad alrededor del mundo: la nueva colección de Maisons du Monde!






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!