La segunda temporada de una de las series con más éxito de TVE llegó a su fin el pasado lunes con 3.398.000 seguidores pendientes de la llegada de los reyes católicos a Granada. Por este motivo la productora de la serie ‘Isabel’ (Diagonal TV) celebró un acto ese mismo lunes en el cine Capitol de Madrid con los seguidores del serial y el elenco de actores compuesto por Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Alicia Borrachero, Roberto Enríquez, Álex Martínez, Sergio Peris Mencheta, Ramón Madaula y Jordi Díaz entre otros.
Aparte de los actores que han participado en esta segunda temporada, se dejaron ver por el photocall del cine Capitol los nuevos fichajes de la tercera temporada Jonas Berami,Raúl Mérida, Adrián Lamana, Nacho Aldeguer, Irene Escolar, Úrsula Corberó o Francesc Garrido y rostros de TVE como la presentadora de ‘España Directo’ Marta Solano.
Después de la proyección del capitulo los seguidores de la serie que estuvieron en el cine pudieron hacer preguntas a su director Jordi Frades y los actores.
Os dejamos más fotos de la premiere en nuestra galería
Fotos: Rocío Muñoz

Amante del buen humor, realizador de espectáculos y audiovisuales. En constante aprendizaje en YourWay Magazine como redactor y CM.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Dani Fernández y Yarea firman el himno este año de Cadena 100 ‘Por ellas’
- Vanesa Martin abre las puertas de ‘Su casa mía’ a sus seguidores de Madrid
- JUAN CEULAR, la nueva voz que mezcla raíz andaluza y sensibilidad italiana, lanza “Que salga lo malo”
- Hablamos con Samantha Ballentines en la presentación de ‘Drag Race 5′
- Melendi enloquece al público de ‘El jardín de las delicias’ en su sexta edición
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!