
Desde que se diera a conocer gracias a un vídeo de YouTube haciendo un pedido en McDonalds, Xuso Jones se ha convertido en uno de los artistas juveniles más conocidos y deseados de nuestro país. El artista acaba de lanzar La distancia es un café, su tercera novela como autor que forma parte de Coffee Love, trilogía que cuenta la historia de amor de Paulo y Olivia.
Por ese motivo YourWay Magazine se ha reunido con el cantante para conocer de primera mano los detalles de esta nueva novela, el lanzamiento de su nueva música, sus proyectos televisivos o su opinión acerca del euroescándalo.
Si no os queréis perder nada de lo que nos contó, ¡dadle al play!
TITULARES
«Quería darle un final dramático a la historia, pero me dijeron que tenía que ser bonito»
«No soy García Lorca. La editorial me ayudo mucho en mi primera novela»
«Necesito ver el mar para escribir»
«Las editoriales abren mucho las puertas a los cantantes por nuestra base de seguidores»
«El nuevo single será en español y va a ser bailable. Saldrá dentro poco»
Sobre TCMS: «Yo no sabía imitar como lo hace Blas. Él es un justo ganador»
«Hay que cambiar muchas cosas de Eurovisión. Hay que escuchar un poco más a los eurofans»
Sobre Objetivo Eurovisión: «No se puede priorizar el voto de un jurado al del público»
«Me gustaba LeKlein por todo lo que había luchado»
«Voy a comenzar un documental en Youtube donde tendré que perder 8 kilos de peso»
Graduado en Comunicación Audiovisual. Escribo sobre música y cine en @YourWayMagazine. Devoro series y pelis y no me duermo sin escuchar antes la radio. Curioso, que no cotilla. Friki de la televisión. Con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día y conseguir mis metas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Hablamos con los protagonistas de ‘DecoMasters’ el nuevo talent de TVE
- Siloé convierte Valladolid en el primer gran recuerdo del Campo Grande Tour
- Campo Grande Tour: Siloé arranca 2026 con casi todo vendido
- ‘Ahora la Chunga Soy Yo’: el monólogo de Palo Capilla que rompe moldes llega al Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid
- Don Omar anuncia nueva fecha en Sevilla con su tour más esperado






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!