Nos gustan las cosas gratis. Es un hecho. Y que cada vez hay más plataformas streaming también es un hecho y con ellas a veces nos olvidamos de que hay también mucha oferta de series, películas y documentales que puedes ver en abierto y gratis (legalmente, claro).
Por eso, lejos de HBO, Netflix, Movistar o Prime video, te recogemos en este artículo las webs donde ver series y películas gratis de manera legal y sin salir de casa. Y de paso te dejamos una pequeña recomendación en cada una para que sepas por dónde puedes empezar.
PLATAFORMAS GRATIS Y LEGALES PARA VER CINE Y SERIES SIN SALIR DE CASA
NETFLIX WATCH FREE
Efectivamente, Netflix ofrece contenidos de forma gratuita y sin registro. Es una estrategia de Netflix para dar a conocer parte de su catálogo, atrapando al cliente con contenidos en HD y sin anuncios. El primer episodio de Stranger Things, Así nos ven o Élite y películas como Criminales en el mar, Los dos papas o A ciegas son algunas de las que están disponibles de forma gratuita. Para ver estos contenidos solo tienes que entrar en Netflix Watch Free, sin registro ni pagos.
Recomendación de Netflix Watch Party: A ciegas. Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse (sinopsis Netflix).
Periodista veinteañera. Me convertí en cinéfila y seriéfila en los largos trayectos en autobús, y ya no pude (o no quise) salir del mundo de la pantalla. Fan de la literatura que haga sentir, de los clásicos de Disney y Team Iron Man. Escribo porque me da vida, me lean o no me lean.
DESTACADOS
Últimas noticias
- CRÍTICA DE TEATRO | Here Comes Your Man, de Jordi Cadellans y Raül Tortosa
- Hablamos con María Becerra en la presentación como embajadora de XTI
- Starlite Christmas vuelve a llenar Madrid de estrellas esta Navidad
- Piezas la nueva película de Pilar Ordoñez, ya se ha estrenado en cines
- El combo perfecto: Bodegas Cepa 21 y Frankie Burgers presentan una propuesta para saborear sin prisas
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!