
El gallego Santi Araújo hará una performance el martes 22 de febrero en la tienda de discos madrileña Marilians. Será un evento completamente diferente, en donde presentará su disco «Suelta Ø Muerde». Un álbum lleno de canciones nostálgicas y alegres a la vez, donde el artista detalla lo que es para él la dualidad.
Durante el evento se intervendrán los 300 vinilos que componen este lanzamiento: pintar la portada, secarla, introducir los agradecimientos escritos a mano y doblar el fanzine/póster en el que van incluidas las letras, además, realizará un showcase y contará con artistas colaboradores. ¿Conseguirá Santi firmar todos los vinilos? ¿Cuánto tardará en hacerlo? Esta presentación llena de música y arte comenzará a las 11:00 y terminará a las 20:00.
«Suelta Ø Muerde» es un disco que abraza la dualidad: en las letras, en las melodías y en el diseño. Ese es el motivo por el que no tiene una portada definida y es necesaria una intervención final por parte del artista, que se realizará en este evento único en el centro de Madrid.
Escucha los temas de Santi Araújo
Síguele en sus redes sociales
Twitter | Instagram | Youtube | Spotify | Facebook
Más de 13 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Malú se reencuentra consigo misma en un emotivo Escenario Dial para presentar ‘Quince’
- Pablo Alborán protagoniza una nueva edición de LOS40 Básico enloquenciendo a Madrid
- DANNY ROMERO PUBLICA SU NUEVO SINGLE ‘+RICO +WAPO’
- Hablamos con los concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’ 13 antes de su estreno
- Antena 3 estrena la quinta edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ el miércoles 8 de abril con nuevos giros y más emoción que nunca






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!