
El gallego Santi Araújo hará una performance el martes 22 de febrero en la tienda de discos madrileña Marilians. Será un evento completamente diferente, en donde presentará su disco «Suelta Ø Muerde». Un álbum lleno de canciones nostálgicas y alegres a la vez, donde el artista detalla lo que es para él la dualidad.
Durante el evento se intervendrán los 300 vinilos que componen este lanzamiento: pintar la portada, secarla, introducir los agradecimientos escritos a mano y doblar el fanzine/póster en el que van incluidas las letras, además, realizará un showcase y contará con artistas colaboradores. ¿Conseguirá Santi firmar todos los vinilos? ¿Cuánto tardará en hacerlo? Esta presentación llena de música y arte comenzará a las 11:00 y terminará a las 20:00.
«Suelta Ø Muerde» es un disco que abraza la dualidad: en las letras, en las melodías y en el diseño. Ese es el motivo por el que no tiene una portada definida y es necesaria una intervención final por parte del artista, que se realizará en este evento único en el centro de Madrid.
Escucha los temas de Santi Araújo
Síguele en sus redes sociales
Twitter | Instagram | Youtube | Spotify | Facebook
Más de 13 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Cuando el Orgullo no deja a nadie atrás: así vivimos la manifestación de Madrid
- Raphael, Vanesa Martín o Rosario llenarán de música Les Nits Occident de Barcelona
- La carroza de WeParade y Music Meets Tourism redefine la inclusión y la fiesta en el MADO 2026
- Meetings FesTVal Lanzarote cierra su tercera edición reconociendo el talento audiovisual
- Las charlas de la academia de la televisión reivindican en el Festval Lanzarote la fortaleza de los concursos






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!