La cantante Ainhoa Cantalapiedra se lanza a otra aventura discográfica contando de nuevo con el apoyo del movimiento crowdfunding, del cual es pionera en España desde el lanzamiento de su anterior disco Imperfecta.
Durante 60 días, -que dieron su inicio el pasado 18 de abril-, Ainhoa necesita de vuestro apoyo para sacar adelante el que será su cuarto disco. A través de My Major Company, una de las plataformas oficiales de crowdfunding, la cantante intercambia sus diferentes y ocurrentes recompensas con los seguidores que quieran convertirse en mecenas personales de su último disco. En dicha página la propia Ainhoa explica detalladamente a través de vídeos y textos todo el proyecto.
Desde hace meses se encuentra inmersa en la grabación del disco junto al productor musical Pablo Navarro. Este nuevo trabajo constará de 9-10 temas de propia autoría, y un par de re-ediciones de varias canciones de sus antiguos discos, como celebración de sus 10 años de trayectoria en el panorama musical.


Más de 13 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Hablamos con María Becerra en la presentación de la nueva colección de XTI
- El festival de los 40 ‘Primavera Pop’ completa su cartel en Madrid y Barcelona
- Spotify celebra 5 años de su programa de apoyo al talento emergente RADAR ESPAÑA y presenta a la nueva generación
- Víctor Elías se abre en canal en #YoSostenido: familia, adicciones y música en una obra que sana
- EL MEJOR REGALO ESTA PRIMAVERA: DISFRUTAR DE LA COSTA BLANCA
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!