BAREI estrena tres nuevos temas, Wasn’t me, Forget It y Worry Worry, todos ellos parte del nuevo disco que verá la luz este otoño. Cada viernes se lanzará un nuevo tema para deleite de todos sus seguidores.
Tres nuevos temas, cada uno con una temática y ritmos diferentes, pero todos envueltos en el sonido europeo que la caracteriza y con los que la artista pretende dar un paso más. «Quiero seguir creciendo, innovando, arriesgando y aprendiendo», declara llena de energía. A lo largo de las próximas semanas verán la luz:
23 de junio – Wasn’t me
30 de junio – Forget It
7 de julio – Worry Worry feat Porta
Worry Worry cuenta con la colaboración de Porta, uno de los raperos españoles más importantes en el panorama internacional.
Estos tres nuevos temas la acompañarán en su gira de verano, que cuenta con fechas en Málaga, Sevilla, Canarias, Bilbao y una fecha señalada en la capital, Madrid, el próximo 1 de julio dentro del WorldPride en el escenario de la Puerta de Alcalá. Además, I Don’ Need To Be You y estos nuevos temas llegarán a mercados internacionales como Italia, Benelux, Israel, Rumanía y Filipinas de la mano de distintos sellos discográficos… Este año nadie se quedará sin bailar un tema de Barei.
‘IDNTBY’, EL ÚLTIMO GRAN ÉXITO DE BAREI
Desde su éxito el año pasado con su tema Say Yay!, que supera los 11 millones de reproducciones en Spotify y con el que giró por toda Europa, la artista madrileña no ha parado ni un segundo. A principios de este año estrenó su sencillo I Don’t Need To Be You, que ha contado con el apoyo unánime de medios y público. Su videoclip supera las 1,4 millones de views y roza el millón de reproducciones en Spotify.
Fuente: RLM
Más de 13 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- TVE estrena la segunda edición de ‘Bake Off: famosos al horno’ con doble emisión
- Polar SoundOccident desvela su el cartel para la próxima edición, que ya ha vendido más de 12.000 entradas
- CHICA SOBRESALTO (Benidorm Fest 2025): «Ojalá en algún momento no tengamos que cubrir el cupo de ‘la canción feminista de este año’»
- Camilo cierra su gira en Madrid junto a su tribu en Starlite Christmas
- DeTeresa estrena ‘La Pena’ su rompedora propuesta para el ‘Benidorm Fest 2025′
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!