
Mireya fue otra de las víctimas que se cobró el titán Cepeda durante su permanencia en el programa, pero su buena actitud en cada semana le hizo irse con la cabeza bien alta y con una última actuación de infarto. Desde el principio sufrió varios problemas de afonía que tuvo que superar a base de clases con Mamen, hasta llegar al punto de que Mónica Naranjo le aconsejó salir de la academia. Fue superando esos problemas y demostrando gala tras gala la artista que había en ella y su actuación “Madre Tierra” junto a Ricky será una de las más recordadas de esta edición.
De momento, mientras esperan a preparar los conciertos de Madrid y Barcelona, la malagueña nos hace un hueco en su agenda para comentar el fenómeno que está siendo OT 2017 y hacer balance de su paso por el mismo.
TITULARES | ENTREVISTA A MIREYA (OT 2017)
«He tenido una gran evolución, tanto vocalmente como personal»
«El feeling que tengo con Raoul no lo tengo con nadie»
«La única posible pareja que puede salir es la de Alfred y Amaia»
«Las clases de Mamen y de los Javis son de las más importantes»
«Cualquiera de mis compañeros sería bueno para Eurovisión»
«Sabía perfectamente que yo no iba a ir a Eurovisión»
«Me gustaría ver a Miriam en la final»
Agradecimientos: Hotel Leonardo
www.leonardo-hotels.es
Nacido en Madrid. Parte creadora. Entrevisto y escribo sobre libros en YourWay Magazine. Cine. Televisión. Técnico en producción audiovisual y aficionado a escribir y leer en mis ratos libres.
DESTACADOS
Últimas noticias
- KILIAN VIERA ESTRENA JUNTO A LA ARTISTA MARIA CARRASCO ‘QUEMANDO BARCOS’
- EL DESMAQUILLANTE VIRAL DE FLOR DE MAYO CELEBRA EL VERANO PRESENTANDO SU REVOLUCIÓN DE SKINCARE
- Malú se reencuentra consigo misma en un emotivo Escenario Dial para presentar ‘Quince’
- Pablo Alborán protagoniza una nueva edición de LOS40 Básico enloquenciendo a Madrid
- DANNY ROMERO PUBLICA SU NUEVO SINGLE ‘+RICO +WAPO’






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!