Su nuevo disco «Pólvora» se publica el 28 de enero y ya se puede reservar en iTunes
Tras dejarnos abrir boca con ese fantástico primer avance de su nuevo disco llamado «Afuera en la ciudad» que debutó directo al nº1 en iTunes. Leiva nos presenta hoy 2 de diciembre «Terriblemente cruel» primer single oficial de «Pólvora», el nuevo disco de Leiva, que se lanzará el próximo 28 de enero. El nuevo single de Leiva está disponible desde hoy en formato digital y se puede conseguir como bonificación por la reserva de su nuevo disco «Pólvora» en iTunes también disponible a partir de hoy.
Sobre «Terriblemente cruel»: Caerás rendido antes del segundo diez, antes de entrar la estrofa, cuando te capture la melodía donde se conjugan bajo, batería, guitarra y voz con sabia maestría, ese delicado y sencillo puente naneado, efectivo y contagioso como el cántico futbolero que lo inspiró, cuando Leiva estuvo viendo el encuentro River-San Lorenzo en la cancha de River hace menos de un año. Después ya solo te queda dejarte guiar por los consejos del Dr. Leiva a lo ancho de las estrofas, por sus pronósticos, sus síntomas, su medicina. Una señal de S.O.S. no correspondida que naufraga entre las vísceras y el corazón. Perfecta canción pop, el tema más crudo y menos instrumentado del disco que pronto verá la luz.
«Terriblemente cruel» es un single que nos desvela el rumbo de «Pólvora», su concepto: un disco con pulso propio y tensión. Atrás queda el largo camino que recorrió «Diciembre», que supuso el debut de Leiva en solitario, con una gira larguísima y unas críticas unánimemente positivas. «Diciembre» se encuentra entre los 50 discos más vendidos del 2012 según Promusicae, y recibió parabienes oficiales (disco nacional del año según iTunes, Premio Rolling Stone al mejor disco del año, nominado a dos premios Grammy Latinos).
MÁS INFORMACIÓN:
Escucha «Terriblemente Cruel» en Spotify // Hazte con él en iTunes
Reserva en iTunes su nuevo disco «Pólvora»
www.leivaweb.es
www.facebook.com/leiva.official
www.twitter.com/Leiva_oficial
youtube.com/LeivaVEVO
www.youtube.com/leivaVEVO

Más de 11 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Primeros detalles de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ con Chenoa de presentadora
- Alaina Castillo muestra su vulnerabilidad en el amor en su nuevo single “Éxtasis”
- CRÍTICA DE TEATRO | ‘Aquellas Migas de Pan’ con Mónica Bardem y Carmen Ibeas
- Lola Índigo despliega las alas de su dragón en Madrid
- Prime Video anuncia nuevas producciones originales y avanza detalles de ‘OT 2023′
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!