Ya no queda nada para la esperada gala de entrega de premios Vicious Music Awards 2013 by Carlsberg, que se celebrará el próximo 11 de diciembre a las 20:00 horas en los cines Callao y contará con unos presentadores de excepción: La polifacética Bimba Bosé, que este año ha irrumpido en la escena electrónica con su colaboración con artistas como The Warriors en varios singles y actuaciones; Y Aníbal Gómez, actor y músico veterano con sus bandas Rusty Warriors, y Ojete Calor.
Entre los finalistas de este año en los VMA 2013 by Carlsberg se encuentran algunos de los nombres más importantes de la electrónica nacional como: Alex Under, Cristian Varela, Danny Avila, Dj Nano, John Talabot, Oscar Mulero, Paco Osuna, Pional, Uner, Soraya, Nalaya o Rebeka Brown entre otros; además de otros protagonistas de la escena nacional, como los festivales Monegros Desert Festival, Sónar o Dreambeach; salas como Space Ibiza, Fabrik o Florida 135 y sellos del calibre de Suara, Stereo Productions o Suruba, entre muchos otros.
Una ceremonia que será retransmitida en streaming a través de viciousmagazine.com y que contará con diferentes actuaciones y espectáculos: el «warm up» correrá a cargo de Dj Bee, referente del house nacional y Kill the Hipsters; durante la gala también se podrá disfrutar de la actuación en directo de TranceUntes, desplegando su sonido hipnótico y psicodélico; además de un «live» especial a cargo de Alex Martin y un show audiovisual que hará brillar a estos galardones como el acontecimiento más señalado del año para la industria.
Y tras el glamour de la gala, a las 23.00 horas llega The Party en la sala New Garamond hasta las 6:00 horas. Una fiesta abierta al público que será el broche de clausura perfecto gracias a las actuaciones de Joseph Capriati, Laura Jones, Leon, Marcos In Dub, Technasia y Uner. Puedes conseguir tu entrada aqui
Además, este año los VMA 2013 by Carlsberg cuentan con Only You como hotel oficial, donde se ofrecen diferentes packs de entrada + alojamiento.
Unos premios que se confirman como la cita más esperada del sector, en la que se reconocerá la labor que han realizado durante todo el año los artistas y los profesionales de una de las escenas musicales con más proyección de nuestro país.
Más de 11 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Los conciertos de la Muralla llenarán Madrid de música durante el mes de septiembre
- El FesTVal desvela sus primeros estrenos y presentaciones para su XVIII edición
- Cuando el Orgullo no deja a nadie atrás: así vivimos la manifestación de Madrid
- Raphael, Vanesa Martín o Rosario llenarán de música Les Nits Occident de Barcelona
- La carroza de WeParade y Music Meets Tourism redefine la inclusión y la fiesta en el MADO 2026







¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!