
La malagueña María Villalón está de vuelta. El próximo 22 de enero publicará su nuevo trabajo discográfico que viene acompañado de su primera novela literaria, un proyecto conjunto titulado “El insólito viaje de una gota de lluvia” (Editorial Destino).
Desde el pasado día 25 de diciembre podemos escuchar Descalza, el primer single de este nuevo EP compuesto por 6 canciones inéditas. Se trata de un tema lleno de energía producido por Emilio Mercader y Jesús Arteaga. Junto a la canción también se ha estrenado el lyric video del tema en su canal de Youtube, un sencillo pero eficaz video realizado por David Palas.
No nos puede gustar más este anticipo, le deseamos toda la suerte del mundo en este novedoso proyecto.
MÁS INFORMACIÓN
Por Gonzalo Rodríguez (@gonx__x)

Graduado en Comunicación Audiovisual. Escribo sobre música y cine en @YourWayMagazine. Devoro series y pelis y no me duermo sin escuchar antes la radio. Curioso, que no cotilla. Friki de la televisión. Con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día y conseguir mis metas.
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario! Cancelar respuesta
DESTACADOS
Últimas noticias
- “Candlelight: 100 años de Warner Bros.” Celebra el centenario de Warner Bros Studios
- ‘Cristo y Rey’ llega este domingo 15 de enero a ATRESplayer PREMIUM
- [VÍDEO] Entrevista a Blanca Paloma (Benidorm Fest 2023): «Hemos planteado una escenografía más cinematográfica»
- Miki Núñez y Aitor Albizua presentarán ‘La noche del Benidorm Fest’
- Las claves de la segunda edición del Benidorm Fest y así queda el reparto de semifinales
1 Comentario
María Villalón presenta su nuevo disco y libro en MadridYourWay Magazine