
Universal Pictures International Spain, Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Películas La Trini se complacen en anunciar la participación de UN MONSTRUO VIENE A VERME en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, donde su actriz protagonista, Sigourney Weaver recibirá el Premio Donostia.
El galardón honorífico más importante del Festival reconoce la trayectoria de la actriz estadounidense, cuyo nombre preside algunas de las producciones más relevantes de las cuatro últimas décadas, bajo la dirección de cineastas como Woody Allen, Ridley Scott, Peter Weir, James Cameron, Mike Nichols, Roman Polanski, Ang Lee o David Fincher.
La nueva película de J.A. Bayona protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, en el papel del monstruo. tendrá su premiere europea en la 64 edición del Festival de San Sebastián fuera de concurso y llegará a los cines el próximo 7 de octubre. UN MONSTRUO VIENE A VERME está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido.
La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. UN MONSTRUO VIENE A VERME es un espectacular drama fantástico, que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a TINTÍN o por Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
Para llevar a cabo el reto técnico y visual que supone la película, J.A Bayona se ha vuelto a rodear de gran parte del equipo que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos (El orfanato, Lo imposible). UN MONSTRUO VIENE A VERME es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.
Universal Pictures International Spain estrenará la película en España el próximo 7 de octubre. En Estados Unidos la película será distribuida por Focus Features.
Fuente: Mediaset Comunicación
Más de 13 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Hablamos con las protagonistas de ‘Las hijas de la Criada’, que estrena este domingo Atresplayer
- Starlite Madrid llenará un año más de música la Navidad en la capital
- atresplayer renueva ‘Drag Race España’ por una sexta edición tras triunfar y batir todos los récords en su quinta temporada
- Abraham Mateo celebra 20 años de carrera con un show histórico en el Movistar Arena
- ¡La Navidad alrededor del mundo: la nueva colección de Maisons du Monde!






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!