Esta noche los chicos de OT 2017 han vuelto a hacer un espectáculo como cada semana. La gala 8 ha terminado y nos ha dejado este parón navideño en el que los chicos estarán exentos de nominaciones y expulsiones hasta que se retome el ritmo del reality. También se han sumado al programa de hoy Sergio Dalma, que ha presentado un single de su último disco Vía Dalma III y La Oreja de Van Gogh, exitoso grupo español que ha interpretado Estoy Contigo.
Raoul, octavo expulsado de OT 2017
Esta semana los nominados han tenido una semana difícil. Cepeda comenzó la semana animado y con una actitud fuerte frente a esta semana eligiendo el tema Vencer al amor de India Martínez, pero en el segundo pase de micros se vino abajo al no poder cantar correctamente por su problemas vocales. Por su parte, el inicio de Raoul fue complicado ya que estuvo enfadado al no entender ni la valoración que obtuvo del jurado ni su nominación. Aun así, ha trabajado para dar lo mejor de sí esta noche con una versión de Hannah Huston del tema Every breath you take.
Finalmente, con un 54% de los votos el público ha decidido de Cepeda debía continuar una semana más en la Academia, por lo que Raoul se ha despedido de sus compañeros y de un afectado jurado.
Ana Guerra, favorita del público
Los favoritos de la gala 8 han sido Aitana, Roi y Ana Guerra. La sorpresa de la canaria ha sido mayúscula solo con estar entre los tres más votados, pero incalculable ha sido su emoción al saberse la favorita de la semana. Su esfuerzo y el reto tan grande al que se ha enfrentado esta semana han logrado que el público se vuelque con Ana War, como así le llaman entre los seguidores del programa.
Cepeda y Roi, nominados
Un rostro ya conocido en OT se ha subido a la mesa del jurado de nuevo para valorar a los concursantes. Javier Llano, director de Cadena 100, RocFM y MegaStar ha ocupado la cuarta plaza esta noche para ayudar al jurado a desempeñar su labor. Los nominados de esta noche han sido Cepeda, Roi, Alfred y Agoney. Tras una dura deliberación, los profesores han decidido salvar a Agoney, mientras que los compañeros se han decantado por Alfred. Esto ha dejado a Roi y a Cepeda en la cuerda floja y además por dos semanas, pues la próxima gala será un especial navideño y el programa no recuperará su ritmo normal hasta el próximo 2 de enero, donde conoceremos quién de los dos abandona la Academia.
Entrevistamos a Ricky. ¿De verdad hay dos grupos en la academia?
Hace unos días pudimos estar hablando con Ricky sobre su paso por la academia, cómo ve a sus compañeros y si realmente existe la separación en dos grupos como tanto se comenta por redes sociales. El concursante no desaprovechó tampoco la oportunidad de arreglar el malentendido que hubo con el actual marido de Mónica Naranjo a raíz de una foto que Ricky subió a su Twitter. ¿Quiéres saber qué nos contó de todo ello?

Más de 11 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- DESCUBRIMIENTO MUSICAL: Lucas Bun
- [VÍDEO] Hablamos con Miriam Rodríguez, Alfred García, Andrea Guasch y Josie concursantes de ‘Tu Cara Me Suena 10′
- Da comienzo la 5ª edición del festival #meetyou en Valladolid
- [VÍDEO] Hablamos con Andrés Velencoso y Miriam Giovanelli nos presentan la serie ‘Nacho’ en AtresPlayer Premium
- [VÍDEO] Eva Soriano, Lala Chus, Miguel Maldonado y Fran Pati nos presentan ‘Showriano’
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!