
Raúl Gómez se ha instalado en Barcelona para empezar a desarrollar el que será su segundo trabajo discográfico. Mientras se encuentra en la fase de composición y grabación de sus nuevas canciones, el joven sevillano ha colgado en YouTube por sorpresa una mágica versión de The Blower’s Daughter de Damien Rice. Una versión en la que él mismo toca el piano y en la que está acompañado por un cuarteto de cuerdas y una guitarra.
Rodado en Barcelona a principios de noviembre, la grabación demuestra la gran capacidad vocal de Raúl y su capacidad única para emocionar a través de su música.
Una voz espectacular, una gran personalidad y una sólida formación musical son las bases del éxito del joven Raúl Gómez, el joven de Coria del Río (Sevilla). Son las mismas bazas que este cantante y compositor de solo 19 años explotó en 1, su álbum de debut. Su enigmática forma de ser y su particular estilo hacen de él un artista aparte, que alcanza en temas como Under your skin (su primer single) una sensibilidad musical al alcance de muy pocos.
Su todavía corta biografía lo retrata como el hijo de un batería y una guitarrista que a los 12 años ya viajaba de gira por España y Portugal como miembro de un coro. Formado desde muy pequeño en el conservatorio, primero como violinista y más tarde en piano, pronto la música clásica, de la que se confiesa devoto, empezó a compartir protagonismo con otros estilos y con la composición de canciones. Su experiencia musical marcó otro hito a los 16 años, cuando se fue a Estados Unidos a mejorar su inglés y a compartir escenario con músicos consagrados. Entre ellos Ralston Bowles, a quien acompañó con su violín. Allí compuso su primera canción.
MÁS INFORMACIÓN
@RaulGomezMusic
facebook.com/RaulGomezMusic
Más de 13 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Hablamos con las protagonistas de ‘Las hijas de la Criada’, que estrena este domingo Atresplayer
- Starlite Madrid llenará un año más de música la Navidad en la capital
- atresplayer renueva ‘Drag Race España’ por una sexta edición tras triunfar y batir todos los récords en su quinta temporada
- Abraham Mateo celebra 20 años de carrera con un show histórico en el Movistar Arena
- ¡La Navidad alrededor del mundo: la nueva colección de Maisons du Monde!







¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!