La Oreja de Van Gogh se encuentra en plena gira para mostrar al público su nuevo disco. El Planeta Imaginario reúne un total de doce nuevos temas de un nuevo trabajo que está cuidado de inicio a fin, desde la portada hasta las letras. Es el séptimo trabajo de estudio que ve la luz después de varios años sin publicar ningún disco de estas características y que ha tenido muy buena acogida por parte del público y seguidores del grupo.
Leire, Haritz, Pablo, Xabi y Álvaro ya están inmersos en plena gira y promoción por toda España y el extranjero. La banda se ha convertido en uno de los grupos españoles con más éxito y ventas de los últimos tiempos y triunfa tanto en España como fuera del país gracias a sus melodías e historias a través de su música.
CONCIERTO 27 Y 28 DE ENERO EN MADRID
El próximo día 27 de enero estarán en la sala La Riviera de Madrid y repetirán la grata acogida del público el mismo día 28 de enero en la misma sala. Dos conciertos que son muy esperados por el público que puede comprar sus entradas ya en el siguiente enlace:
Si quieres seguir todas las noticias sobre el grupo, lo puedes hacer en:

Diseñador Gráfico, Seriéfilo y Gamer en Youtube. No concibo una vida sin música, por ello canto y compongo.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Abraham Mateo celebra 20 años de carrera con un show histórico en el Movistar Arena
- ¡La Navidad alrededor del mundo: la nueva colección de Maisons du Monde!
- Espacio Movistar se convierte en el punto de encuentro oficial de ‘Operación Triunfo’ en Madrid
- Dani Fernández y Yarea firman el himno este año de Cadena 100 ‘Por ellas’
- Vanesa Martin abre las puertas de ‘Su casa mía’ a sus seguidores de Madrid
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!