
Antonio José no se conforma con tener éxito en el mundo de la música, ahora el andaluz ha vivido uno de los acontecimientos más importantes como artista en solitario: la publicación de su primer libro, 99 microcuentos de amor, desamor y esperanza que te robarán el corazón si su voz y su sinceridad no te lo han robado antes. Un libro que repasa algunos de los momentos esenciales en su vida en forma de historias e ilustraciones que te engancharán de principio a fin. «En un primer momento iba a ser una autobiografía, pero creo que aún no es el momento de desnudar mi corazón», puntualiza el cantante. De ahí que haya dado un giro radical a ese primer proyecto y tenemos que decir que no le ha podido salir mejor. ¡Chapeau!
Besos en los bolsillos, así es como se titula esta maravillosa historia hecha desde el corazón y escrita con el alma, como todo lo que hace el cantante. Un libro que nos hace navegar por sus páginas haciendo nuestras las historias que hoja a hoja nos dejan boquiabiertos.
YourWay Magazine tuvo el enorme placer de poder reunirse con el artista para que nos contara todos lo secretillos y, al igual que su libro, Antonio José supo dejarnos sin palabras y nos metió en el bolsillo desde el primer minuto.
«He querido enfocar este libro de varias maneras: el amor, la esperanza […] y el destino». De ahí que las ilustraciones y los microrrelatos estén unidos; todo tiene un trasfondo. Antonio José no da puntadas sin hilo y este libro habla por sí solo. No hay más que dejar volar la imaginación para dejar atrás al personaje y descubrir a la persona que esconde el cantante.
Si no lo habéis leído ya poneos cómodos, coged una manta, un buen chocolate calentito, escuchad “Senti2” de fondo y… ¡a disfrutar!
TITULARES
«Me propusieron un libro autobiográfico pero creo que no era el momento»
«Poder ver mi nombre en un libro ha sido un sueño cumplido»
«A este libro le podemos dar millones de significados»
«En Besos en los bolsillos todo es personal»
«Besos en los bolsillos me ha hecho darme cuenta de cosas en las que quizá componiendo no me paraba a pensar»
«La canción final del libro está escrita para otro artista que no soy yo»
«Hay un pequeño paso de estar en el escenario a estar sentado en la silla de La Voz»
Agradecimientos: Penguin Random House
Catalana con sangre madrileña. Nací hablando, la radio es mi estilo de vida. Amante del cine, la música, la televisión y el fútbol. No tengo límites. Búscame allá donde la historia hierva. Nunca dejo de sonreír.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Hablamos con las protagonistas de ‘Las hijas de la Criada’, que estrena este domingo Atresplayer
- Starlite Madrid llenará un año más de música la Navidad en la capital
- atresplayer renueva ‘Drag Race España’ por una sexta edición tras triunfar y batir todos los récords en su quinta temporada
- Abraham Mateo celebra 20 años de carrera con un show histórico en el Movistar Arena
- ¡La Navidad alrededor del mundo: la nueva colección de Maisons du Monde!






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!