
Lo prometió y lo ha cumplido. Tras dos años, Lali Espósito regresa a España con muchas novedades que contarnos. Está a punto de sacar su tercer álbum, Brava, del que arrancará el Tour en su tierra natal; además estrena película, Acusada, atreviéndose con el género del crimen —siempre acostumbrados a verla tan divertida— y participa también en un show televisivo en Argentina. ¡No para!
Pero antes vamos a disfrutar de dos conciertos en nuestro país, el 27 y 28 de julio en Madrid y Barcelona, respectivamente, para cerrar su gira “Lali en vivo”.
Es una artista con mucha fuerza y su derroche de energía no pasa desapercibido. Siempre tiene muy presente a sus fans, con los que se involucra para que puedan sentirse identificados en sus canciones. Además, recientemente ha colaborado con artistas como A. Chal, Becky G y Ana Mena. ¿Con qué otros artistas le gustaría cantar? No os podéis perder esta entrevista… [SPOILER]: nos canta un trocito de «100 grados». ¡Play!
TITULARES | Entrevista a Lali
«Estoy muy emocionada y agradecida de volver a España»
«Cuando encontré a A.Chal, pensé: ¡Qué cool, qué diferente a todo!»
«Brava te lleva a un mundo de ensueño, como de película Almodovariana»
«El espectáculo que hacemos necesita mucha preparación porque es exigente»
«En mis letras hablo de temas con los que mis fans puedan sentirse identificados»
«Conocí a Ana Mena cuando me hizo una entrevista a mí»
«Rosalía me parece una artista supertalentosa»

Un día me di cuenta que de escribir también se puede vivir, sobre todo si te hace feliz. Y aquí estoy, por amor al arte para contártelo. Redactora en YourWay Magazine. Entre todos esos puntos de vista también está el mío.
DESTACADOS
Últimas noticias
- CHANEL SE SUMA A COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2022 TRAS EUROVISIÓN
- [CRÓNICA] NIL MOLINER INUNDA CON SU LOCURA EL WIZINK CENTER
- [VÍDEO] Hablamos con Chanel y su equipo tras ‘Eurovisión 2022′
- Fondo Flamenco vuelven a los escenarios con ‘La última cita’
- Neox Music Day, el nuevo festival que llevará a los artistas más destacados a diferentes por España
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!