Juan Pablo, Simón, Villa y Alejandro son Morat, la banda revelación del momento. Estos cuatro colombianos se dieron a conocer gracias al éxito de Mi nuevo vicio, tema compuesto por ellos mismos con el que compartieron gorgoritos junto a Paulina Rubio. Ahora la banda colombiana está triunfando con su nuevo single Cómo te atreves, todo un temazo que ya ha conseguido ser número 1 en iTunes y cuyo videoclip está a punto de alcanzar los 6 millones de visitas.
Hace unas semanas YourWay Magazine tuvo la oportunidad de charlar con ellos y conocerles un poco más. ¡Atrévete a ver lo que nos contaron!
TITULARES
«Hemos estado presentes en la vida del otro toda la vida»
«Cómo te atreves es una canción que trata de un amor que uno se esfuerza por olvidar y ya cuando lo has superado tiene el descaro de volver a aparecer»
«Grabamos el videoclip de Cómo te atreves con nuestros amigos. Procuramos que todo sea muy cercano a la banda»
«Dentro del disco tendremos una colaboración con Cali & El Dandee»
«Tenemos la intención de seguir estudiando, tenemos como meta graduarnos»
«Somos amigos antes de ser banda»
«Estamos encantados de estar en España»
«Nos gustaría colaborar con Pablo López o Sabina, sería épico»
«Un buen manejo de las redes sociales es vital para darse a conocer»

Graduado en Comunicación Audiovisual. Escribo sobre música y cine en @YourWayMagazine. Devoro series y pelis y no me duermo sin escuchar antes la radio. Curioso, que no cotilla. Friki de la televisión. Con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día y conseguir mis metas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Abraham Mateo celebra 20 años de carrera con un show histórico en el Movistar Arena
- ¡La Navidad alrededor del mundo: la nueva colección de Maisons du Monde!
- Espacio Movistar se convierte en el punto de encuentro oficial de ‘Operación Triunfo’ en Madrid
- Dani Fernández y Yarea firman el himno este año de Cadena 100 ‘Por ellas’
- Vanesa Martin abre las puertas de ‘Su casa mía’ a sus seguidores de Madrid
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!