¡Vaya Fauna! llega esta noche a Telecinco para acompañarnos en el prime time de los miércoles durante todo el verano. El formato, presentado por Christian Gálvez, es el primer talent show con animales de nuestro país.
La pasada semana se celebró una rueda de prensa donde pudimos charlar no solo con su presentador, sino también con alguno de los miembros del jurado, compuesto por Gemeliers, Soraya Arnelas, Santi Serra y Yolanda Ramos. ¿Quieres saber qué nos contaron? ¡No te pierdas nuestros vídeos!
ENTREVISTA A CHRISTIAN GÁLVEZ: «De ¡Vaya Fauna! me quedo con la parte más humanitaria»
ENTREVISTA A GEMELIERS: «Tenemos conexión con los animales. Nos gustan muchísimo»
ENTREVISTA A SORAYA ARNELAS: «El jurado de ¡Vaya Fauna! no son mis compañeros; son mi familia»
Entrevistas: Víctor Navas y Rocío Muñoz
Fotografías: Rocío Muñoz
Cámara: Laura Muñoz
Más de 13 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- TVE estrena la segunda edición de ‘Bake Off: famosos al horno’ con doble emisión
- Polar SoundOccident desvela su el cartel para la próxima edición, que ya ha vendido más de 12.000 entradas
- CHICA SOBRESALTO (Benidorm Fest 2025): «Ojalá en algún momento no tengamos que cubrir el cupo de ‘la canción feminista de este año’»
- Camilo cierra su gira en Madrid junto a su tribu en Starlite Christmas
- DeTeresa estrena ‘La Pena’ su rompedora propuesta para el ‘Benidorm Fest 2025′
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!