
El día ha llegado. Por fin, esta noche Carmen e Iñaki, los protagonistas de Allí Abajo, se casan. La serie producida por Plano a Plano que emite Antena 3 en las noches de los martes cierra su segunda temporada y lo hace con el enlace del año. Tras muchas idas y venidas, el cocinero y la enfermera contraerán matrimonio en unas de las ciudades más bonitas del mundo, Córdoba. Hasta allí se desplazó el equipo para rodar los dos últimos capítulos de la temporada.
Además, los fans de la serie están de enhorabuena, porque la ficción ha sido renovada por una tercera temporada continuando así su exitosa andadura en Antena 3. Nosotros estuvimos en su despedida de soltero y pudimos hablar con los protagonistas, María León y Jon Plazaola horas antes del enlace del año. Descubre todo lo que nos contaron y… ¡qué vivan los novios!
ENTREVISTA A MARÍA LEÓN: «ESPERO QUE EN LA 3ª TEMPORADA PODAMOS VER A IÑAKI Y CARMEN COMO UNA PAREJA DE VERDAD»
ENTREVISTA A JON PLAZAOLA: «IÑAKI NO PUEDE DEJAR DE METERSE EN LÍOS»
Graduado en Comunicación Audiovisual. Escribo sobre música y cine en @YourWayMagazine. Devoro series y pelis y no me duermo sin escuchar antes la radio. Curioso, que no cotilla. Friki de la televisión. Con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día y conseguir mis metas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Cuando el Orgullo no deja a nadie atrás: así vivimos la manifestación de Madrid
- Raphael, Vanesa Martín o Rosario llenarán de música Les Nits Occident de Barcelona
- La carroza de WeParade y Music Meets Tourism redefine la inclusión y la fiesta en el MADO 2026
- Meetings FesTVal Lanzarote cierra su tercera edición reconociendo el talento audiovisual
- Las charlas de la academia de la televisión reivindican en el Festval Lanzarote la fortaleza de los concursos






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!