Las redes sociales se han convertido en las plataformas más destacadas para lanzar un reto, popularmente conocidos como challenges. 2018 nos dejó algunos como el “Kiki Challenge”, que consistía en bajarse de un coche en marcha bailando la canción de Drake, In my feelings, o el “Dele Alli Challenge”, surgido por la celebración del futbolista Dele Alli que, tras marcar un gol, puso su mano en la cara de una forma un tanto peculiar simulando unas gafas.
Y este nuevo año ha comenzado dándonos el primer challenge que se ha hecho viral en Twitter, Facebook e Instagram bajo el hashtag #10yearschallenge. En él, los usuarios comparan una foto de este 2019 con otra de 2009 para ver cómo han cambiado en los últimos años. Anónimos y famosos se han sumado a esta curiosa iniciativa y te recopilamos algunos de los cambios físicos de nuestros artistas nacionales para ver cómo han evolucionado en sus estilismos.
Dejamos atrás las camisetas de tirantes, los pantalones de campana o los pañuelos al cuello y ahora todo lo vemos más moderno, pero quién sabe cómo nos parecerán los estilismos de hoy en día dentro de otros diez años, porque las modas son modas y, tarde o temprano, vuelven. Y sino que se lo digan a Rosalía, que ha vuelto a poner de moda el chándal.
#10YEARSCHALLENGE: EL CAMBIO FÍSICO DE LOS ARTISTAS ESPAÑOLES
PABLO LÓPEZ
Tampoco podemos dejar pasar por alto el gran cambio de Pablo López en estos años. Una de sus actuaciones en su paso por Operación Triunfo en 2008 nos dejó imágenes de un joven malagueño con tan solo 24 años cantando sentado en un taburete, con un chaleco y una camisa desabotonada; una actuación sencilla pero en la que pudimos ver a un jovencísimo Pablo López con muchas ganas de comerse el mundo con la música. Y ahí lo tenemos, inseparable de su piano, con una presencia totalmente diferente a lo de hace una década y un estilismo mucho más elegante y rockero.
Albaceteña en proyecto de periodista. Un papel y un boli mi mejor arma. Amor por la radio y la televisión. Me gusta escuchar música con el silencio de la noche y hablar sola. Odio que prometan bajarme la luna porque no tendría dónde guardarla, así que mejor no me hables de amor y háblame de motos.
DESTACADOS
Últimas noticias
- KOLISEUM promete una experiencia irrepetible con su combinación medieval inmersiva y conciertos
- Manuel Turizo, hace bailar a más de 110 mil personas en Madrid por la Hispanidad
- Alejandro Merino, ganador de la tercera edición de ‘Greenwalk Awards’ con un vestido hecho de raíces
- We Got the Sound Music e Interscope Records presentan «Tenemos el Sonido Vol. 1″
- Dani Fernández, protagonista de LOS40 Básico con un emocionante concierto en Madrid
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!