En muy pocos días se van a cumplir dos años desde que paseábamos por Sant Jordi tan felices con nuestros libros y rosas en las manos, sin saber que iba a pasar mucho tiempo para poder volver a repetir aquello. Al año siguiente el Día del Libro (o Sant Jordi), fueron casi inexistentes entre la gente, pero este año empezamos a ver un poco la luz en cuanto al 23 de abril se refiere. Aún tendremos que esperar ¿un año más? para visitar las casetas y asistir a firmas de libros masivas como las de antes, pero no hay por qué esperar más tiempo para volver a regalar un buen libro y una rosa.
Hemos recopilado cinco de los mejores libros del momento que quizás puedan darte una idea sobre qué título regalar este próximo viernes.
5 libros para regalar en Sant Jordi (Día del Libro)
REBELDES – EUDALD ESPLUGA (ILUSTRACIÓN DE MIRIAM PERSAND)
A lo largo de toda la historia muchas han sido las veces que movimientos iniciados por pequeños grupos de gente han cambiado las normas. El escritor Eudald Espluga ha seleccionado las mejores historias que marcaron un antes y un después para descubrir el origen de muchas de ellas. Las sufragistas, las revueltas de Stonewall, el 15M o incluso el inicio de Anonymous son algunas de las que forman parte de Rebeldes y que la artista Miriam Persand ha ilustrado con muy buen gusto. Sin duda, este libro que publica la editorial Lumen es uno de nuestros favoritos del momento.
COMPRA «REBELDES» DE EUDALD ESPLUGA (ILUSTRADO POR MIRIAM PERSAND)

Nacido en Madrid. Parte creadora. Entrevisto y escribo sobre libros en YourWay Magazine. Cine. Televisión. Técnico en producción audiovisual y aficionado a escribir y leer en mis ratos libres.
DESTACADOS
Últimas noticias
- FesTVal presenta en Madrid su 17ª edición afianzando su crecimiento en el sector audiovisual
- BRÜNNE ROMEO PRENDE FUEGO A SU DEBUT CON SU NUEVO SINGLE “UN BUEN TIPO PARA TU HIJO”
- Mika, Malú, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3
- Todo preparado para ‘El Grand Prix del Verano’: Lalachus acompañará a Ramón García en la nueva edición
- Mayo y Mar Lucas lanzan su colaboración pop-electrónica ‘Decírtelo’
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!