Los conciertos de la Muralla llenarán Madrid de música durante el mes de septiembre
Los Conciertos de la Muralla continúan su novena edición consolidándose como una de las grandes propuestas musicales del verano en Alcalá de Henares.
Los Conciertos de la Muralla continúan su novena edición consolidándose como una de las grandes propuestas musicales del verano en Alcalá de Henares.
La XVIII edición del FESTVAL (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) acogerá entre el 7 y el 12 de septiembre los principales estrenos absolutos de las cadenas y plataformas de televisión para la nueva temporada
YourWay Magazine vivió el MADO 2026 desde la carroza de WeParade x MusicMeetsTourism, una experiencia que nos permitió disfrutar del Orgullo desde dentro
Les Nits d’Occident han vuelto a llenar de música los Jardines del Palacio de Pedralbes de Barcelona durante este verano.
Tras innovar con su acceso para PMR, la carroza premium de WeParade añade este año adaptaciones para personas ciegas en un desfile que YourWay Magazine cubrirá en sus redes sociales
La tercera edición Meetings FesTVal Lanzarote se clausuró el pasado sábado con un reconocimiento a la trayectoria de profesionales del sector audiovisual así como al impacto y trascendencia de destacados formatos televisivos del panorama actual.