
Me dijeron que tenía un buen directo, pero no me imaginé que la voz de Birdy se haría tan mágica en vivo. El 21 de marzo acudimos al primer concierto Básico de los numerosos eventos que Los 40 Principales tiene preparados para este año, con motivo de la celebración de su 50 aniversario.
La cantante británica Birdy, una de las artistas internacionales del momento, acudió al Círculo de Bellas Artes de Madrid para dar el pistoletazo de salida con un exclusivo concierto al que acudieron varios personajes conocidos como Kira Miró o Megan Montaner, y quienes publicaron en las redes sociales su admiración a la cantante.
Y no es para menos. Con tan sólo 19 años Birdy ya ha vendido más de 10,5 millones de álbumes. Casi nada. Acompañada por su banda y sentada al piano la mayor parte del tiempo, la artista nos hizo volar con su voz a través de diez temas de su nuevo álbum Beautiful Lies (a la venta el próximo 25 de marzo), entre ellas la que da título al disco, su single «Keeping your head up», «Wild horses», «Words» o «Save yourself». También pudimos disfrutar de tres de sus anteriores canciones que ya se han convertido en un himno: «People help the people», «Wings» y «Skinny love». Esta última llegó al ritmo de «¡otra, otra!» cuando Birdy salió del escenario para volver a entrar y poner el broche final a la tarde. Fue un concierto increíble, muy íntimo, que acompañó al lluvioso inicio de la primavera.

Xavi Martínez, locutor y presentador de Lo + 40 en Los 40 Principales, despedía el evento recordándonos que este iba a ser el primero de los muchos que podremos disfrutar este año con la música en directo como protagonista. Medio siglo de éxito en la radio lo merece.
La programación se conocerá próximamente y los 40 TV emitirá este concierto el próximo 23 de abril a las 14:00 horas, justo después de su espacio Del 40 al 1, y ese mismo día también a las 23:00 horas. En la web de los40.com estará también disponible en unas semanas.
Fotografías: Rocío Muñoz
Agradecimientos: Just Be Comunicación
Un día me di cuenta que de escribir también se puede vivir, sobre todo si te hace feliz. Y aquí estoy, por amor al arte para contártelo. Redactora en YourWay Magazine. Entre todos esos puntos de vista también está el mío.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Shakira cerrará en Madrid su gira Europea «Las Mujeres no lloran wordl tour» con un concierto muy especial
- Netflix celebra la premiere de ‘Aquel’ junto a Raphael en Madrid
- David Bisbal presenta su nuevo disco ‘Eternos’ en una escucha exlusiva en Madrid
- ANTONIO OROZCO LLEVA ‘LA GIRA DE TU VIDA’ AL MOVISTAR ARENA DE MADRID
- Flooxer continúa su gran apuesta por las series verticales y presenta en el FesTVal de Vitoria sus nuevos proyectos






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!