Candlelight dedicará una serie de conciertos durante la semana del 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer con un homenaje a las artistas pop más escuchadas y relevantes del panorama musical actual.
Canciones de Lady Gaga, Rosalía, Rihanna, Adele, Madonna o Beyonce, entre otras, sonarán, de la mano de un cuarteto de cuerda en su formato más clásico e instrumental en una experiencia musical única que tendrá lugar en conocidas y espectaculares localizaciones de Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.
Una serie de íntimos recitales dedicados al talento de mujeres relevantes de la industria de la música, que contarán con una iluminación única y envolvente de cientos de velas que danzarán al ritmo de los temas de las artistas.
Candlelight: Especial Día de la Mujer se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia, que será el lugar que abra este ciclo de experiencias musicales el próximo 4 de marzo. Llegará al Hotel Wellington de Madrid el día 5 de marzo con una doble sesión a las 17:00 y a las 19:00 horas. El mismo día podrá disfrutarse en Sevilla en el Metropol Eventos. Barcelona resplandecerá a la luz de las velas el 12 de marzo con el concierto que cerrará este ciclo del Día de la Mujer en el Real Círculo Artístico de Barcelona.
El programa se compone de las siguientes piezas:
Taylor Swift – ShakeIt Off
Adele – Rolling In The Deep
DuaLipa – New Rules
Florence + The Machine – DogDays Are Over
Lady Gaga – The Edge OfGlory
Billie Eilish – Bad Guy
Robyn – DancingOnMyOwn
Beyonce – Crazy In Love
Madonna – Material Girl
Miley Cyrus- Wrecking Ball
Meghan Trainor – AllAboutThat Bass
Lizzo – AboutDamn Time
Britney Spears – Toxic
Ariana Grande – ThankYou, Next
Christina Aguilera – Beautiful
Rihanna – Lift Me Up
Rosalia, The Weeknd – La Fama

Más de 11 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Da comienzo la 5ª edición del festival #meetyou en Valladolid
- [VÍDEO] Hablamos con Andrés Velencoso y Miriam Giovanelli nos presentan la serie ‘Nacho’ en AtresPlayer Premium
- [VÍDEO] Eva Soriano, Lala Chus, Miguel Maldonado y Fran Pati nos presentan ‘Showriano’
- Rayden y Verónica Sánchez se unen a Fran Perea en el videoclip de ‘Me sale a cuenta’
- Candlelight celebra el Día internacional de la Mujer con conciertos en honor a las artistas pop
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!