Los cantantes ofrecieron el pasado martes un concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid, dentro de la gira ImaginBank con la que recorrerán España hasta enero.
El pasado mes de septiembre se presentó esta gira en la que se ha apostado por el formato OT al ser protagonizada por dos de sus concursantes. Y es que el regreso de este programa a la televisión supuso un vuelco al panorama musical español. En el concierto, Cepeda interpretó varias canciones de su álbum “Principios”, y he de confesar que personalmente me asombró el hecho de que, a pesar de tratarse de un público tan joven y de ser un artista muy reciente, las voces no dejaron ni un solo momento de corear las letras del gallego.
A la actuación de Cepeda no le faltaron éxitos como “Esta vez” o “Vuela”, canción con la que Luis conectó especialmente con este público que ya conocía la coreografía del tema. Antes de marcharse del escenario, el cantante tuvo unas palabras a favor de los refugiados.
En esta primera parte del concierto, ocupada principalmente por el músico, hubo también una intervención de Ana Guerra acompañándole en la canción “Llegas tú”. Más tarde, este dueto reapareció para interpretar un bolero del disco de la canaria. Fue uno de los momentos más emotivos del concierto, ya que juntos lograron iluminar el auditorio con los móviles de sus fans.
A continuación, la segunda parte de este concierto estuvo enfocada en Ana, que entró al escenario pisando fuerte, con una coreografía muy elaborada y una de las canciones más reconocidas dentro de su repertorio: “Bajito”.
En mi opinión, ella fue la que más arriesgó en esta ocasión al sorprender al público tanto con su habilidad para tocar el piano y la flauta travesera como con sus dotes lingüísticas, entonando la ya mítica «Sax» de Fleur East, que tantos quebraderos de cabeza le diera dentro de la academia más famosa de la televisión.
La canaria también interpretó el simbólico “Cómo te atreves” de Morat, con el que conquistó al público. Y dentro de este amplio repertorio, además de temas de su álbum y de otros artistas, también sonaron otras canciones de OT como “La Bikina” o “Lo Malo” mientras otra de las grandes sorpresas fuera la visita de Nerea, su excompañera de Operación Triunfo, para interpretar juntas “Cuídate” de La Oreja de Van Gogh, un tema que ya cantaran durante su paso por la academia.
Como ya he mencionado anteriormente, se trataba de un público muy joven, por lo que en su mayoría fueron acompañados de sus familias para las cuales también hubo alguna que otra sorpresa con varios temas intergeneracionales que padres e hijos pudieron disfrutar juntos. Para rematar, y por si fuera poco, Guerra quiso ofrecer a sus fans una bonita versión de la canción “Todas las flores”, interpretada a capela y sin micrófono. En definitiva, estos dos artistas no solo aterrizaron en Madrid, sino que lo arrasaron.
Curioso e inquieto pero con la cabeza bien amueblada. Intento exprimir al máximo cada día. “Salgo de casa con la sonrisa puesta”. Y en cuanto al Periodismo, soy un mero aprendiz de comunicador que trata de atraer, transmitir e informar.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Hablamos con los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 9’ se estrena con más retos apasionantes, creativos y divertidos
- ‘La revuelta’ de David Broncano y su equipo se estrenan esta noche en TVE
- Prime Video presenta sus nuevas apuestas documentales en el FesTVal
- ‘Alaska Revelada’, la nueva serie documental original de Movistar Plus+
- Hablamos con Roberto Leal y Iñaki López antes del estreno esta noche de ‘López y Leal contra el canal’
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!