Este domingo tuvo lugar en la Plaza de Toros de Valencia el segundo concierto de Dani Martín con su gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”, una noche un tanto especial ya que no solo cantaba sus éxitos en solitario, sino que también interpretaba los éxitos de su antiguo grupo, contando con la colaboración, en alguno de ellos, de los artistas Juancho, Rulo y Leiva.
El cantante arrancó con “Volver a disfrutar”, llenando un escenario que para nada se le quedó pequeño. Y es que Dani mostró su potencial vocal y su cercanía con un público más que entregado que cantó al unísono todos y cada uno de los éxitos de este.
El exvocalista de El canto del loco interpretó todos los hits de su antiguo grupo, entre ellos canciones como “Besos”, “Tal como eres”, “Peter Pan” o “Zapatillas”, haciéndonos revivir momentos en los que alguna vez su música puso banda sonora a nuestro día a día; canciones que, sin darnos cuenta, hemos tarareado o cantado en algún momento de nuestra vida.
Durante el concierto el cantante sacó también su faceta de animador, ya que interactuó con el público mojándolos con cubos de agua, animando a que los asistentes lo diesen todo en sus canciones y contando un poco su historia antes de interpretar algunas de ellas, como en el caso de “Tal como eres”, en la que el madrileño nos contó anécdotas de su infancia.
Leiva, Rulo y Juancho terminaron de redondear la noche
Mencionar también que las actuaciones de los artistas invitados enloquecieron al público. En primer lugar, apareció Juancho en el escenario, donde interpretó una versión especial del tema “16 añitos” que emocionó a todos e hizo que recordásemos ese momento de nuestra adolescencia donde nos creíamos los reyes del mundo. Después, Rulo, que interpretó “Una foto en blanco y negro” junto a Dani demostrando la enorme complicidad que ambos tienen sobre el escenario. Y, por último, llegó el turno de compartir escenario con Leiva cantando “Cero”, donde éste hizo suya la canción, dándole su toque personal y conectando así de forma directa con todo el público.
Un concierto en el que, sin ninguna duda, Dani Martín dejó el pabellón bien alto, ya que demostró su presencia en el escenario, su potencial vocal y su conexión con sus fans. Además, durante el concierto, el artista dejó bastante claro que sus conciertos son para reír, llorar y sobre todo disfrutar. Y así lo hizo, haciendo que el público se emocionase con temas como “Qué bonita la vida” y “Mi lamento” para, al instante, hacer saltar a todo el mundo con “Una foto en blanco y negro”, entre otras.
En resumen, la gira “Grandes éxitos y pequeños desastres” es una explosión de sentimientos y de emociones indescriptibles que solamente se pueden vivir asistiendo a uno de los conciertos de la misma. Solo así podrás entender todo lo que Dani Martín es capaz de transmitir encima de un escenario.
Melómano, cinéfilo, músico, soñador y entusiasta. Aficionado a los conciertos y a informar sobre todo lo que nos rodea
DESTACADOS
Últimas noticias
- TVE estrena la segunda edición de ‘Bake Off: famosos al horno’ con doble emisión
- Polar SoundOccident desvela su el cartel para la próxima edición, que ya ha vendido más de 12.000 entradas
- CHICA SOBRESALTO (Benidorm Fest 2025): «Ojalá en algún momento no tengamos que cubrir el cupo de ‘la canción feminista de este año’»
- Camilo cierra su gira en Madrid junto a su tribu en Starlite Christmas
- DeTeresa estrena ‘La Pena’ su rompedora propuesta para el ‘Benidorm Fest 2025′
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!