
Hace menos de un año soñaba con compartir su música en pequeños bares y no le importaba plantarse con su guitarra en mitad del Metro para cantar; hoy es número uno en ventas, su primer single, “Esta vez”, tiene más de dos millones de reproducciones en apenas cinco días y ultima el lanzamiento de su álbum debut, programado para este 29 de junio.
Hablo de Luís Cepeda, un orensano que un día se presentó al casting de OT sin saber que eso le cambiaría la vida por completo. Tras un complicado paso por el programa, se cuentan por miles los seguidores que le apoyan en el trayecto de este sueño que afirma haber cumplido por encima de sus expectativas.
Querido por muchos, pero denostado por otros, el gallego se muestra seguro de quién es y no sufre por los comentarios negativos que se vierten cada día sobre él en redes sociales: «siempre va a haber alguien que intente tirar por la borda todo lo bueno que te está pasando», asegura.
Con una timidez que causa furor entre sus fans y sin poder quitarse la sonrisa de la cara, Cepeda nos presenta su música y nos desgrana más detalles de su álbum “Principios” y su vida tras la academia de OT 2017.
TITULARES | Entrevista a Cepeda (OT 2017):
«Me interesa mucho la opinión de la gente»
«Manuel Martos fue la persona que vio algo en mí que quizá otros no vieron»
«Hay temas con mucha rabia en el disco»
«No me duelen los comentarios negativos»
«No creo que haya una barrera entre lo profesional y lo personal»
«Me emocionó mucho la reacción de mis compañeros a “Esta vez”»
«He escuchado los temas de Roi, Ana y Aitana»
«Os va a sorprender todo lo que salga de cualquier persona de OT 2017»
«Nada de lo que hacemos en los conciertos está planeado»
«Mis conciertos no me los imagino como algo multitudinario»
«A los concursantes de OT 2018 les aconsejaría que no actúen sobre lo visto en otra edición»
Comunicadora, fotógrafa y videógrafa. Me embarqué en YourWay Magazine para vivir desde dentro lo que siempre había seguido desde fuera. Fuente inagotable de conversación sobre cine, música, televisión y Eurovisión. Tan rara como cualquiera.
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario! Cancelar respuesta
DESTACADOS
Últimas noticias
- Hablamos con los protagonistas de ‘DecoMasters’ el nuevo talent de TVE
- Siloé convierte Valladolid en el primer gran recuerdo del Campo Grande Tour
- Campo Grande Tour: Siloé arranca 2026 con casi todo vendido
- ‘Ahora la Chunga Soy Yo’: el monólogo de Palo Capilla que rompe moldes llega al Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid
- Don Omar anuncia nueva fecha en Sevilla con su tour más esperado






1 Comentario
Magnífica entrevista preguntas acertadas y centradas en la música. Magníficas respuestas. Enhorabuena