
Era el nombre menos conocido de los seis aspirantes a representarnos este año en Eurovisión, pero gracias a su carisma y sobre todo a Say Yay!, su propuesta para viajar a Suecia y con el que ha alcanzado el Nº 1 en iTunes en solo un día, Barei ha conquistado a una gran parte del público eurofan —y no tan eurofan—. Su tema se ha convertido, hasta la fecha, en el único de esta preselección en ser número uno en ventas, superando incluso a la mismísima Adele.
«Quiero que mis canciones muevan por dentro y por fuera» nos decía, y desde luego parece que lo está consiguiendo. El último sitio por conquistar, de momento, será el escenario donde se jugará una plaza en la final de Estocolmo. Hasta ese día, nos sentamos con una Barei sincera y con las ideas muy claras para que nos dé su opinión sobre el festival y conocer todos los detalles de su candidatura.
TITULARES
«No soy la gran favorita, solo la favorita de algunos»
«He tenido más promoción en tres semanas que en los últimos dos años»
«Eurovisión es un espectáculo donde no solo prima el sonido sino lo que se ve»
«La gente quiere que el conjunto sea coherente, que te lo creas todo»
«Creo que España en Eurovisión ha querido hacer de grandes artistas otra cosa que no eran»
«Vaya quien vaya este año hay que cuidar mucho su autenticidad»
«En ciertos estilos meter una frase en castellano da gusto a más pero baja la calidad»
«La puesta en escena que llevaría a Estocolmo es algo que no ha llevado nadie por España»
«TVE está haciendo cambios, aunque sean más lentos de lo que la gente querría»
«Si Eurovisión es un festival solo para frikis me acabo de convertir en una»
MÁS INFORMACIÓN
Web oficial
@BAREI_MUSIC
facebook.com/bareiofficial
Comunicadora, fotógrafa y videógrafa. Me embarqué en YourWay Magazine para vivir desde dentro lo que siempre había seguido desde fuera. Fuente inagotable de conversación sobre cine, música, televisión y Eurovisión. Tan rara como cualquiera.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Hablamos con las protagonistas de ‘Las hijas de la Criada’, que estrena este domingo Atresplayer
- Starlite Madrid llenará un año más de música la Navidad en la capital
- atresplayer renueva ‘Drag Race España’ por una sexta edición tras triunfar y batir todos los récords en su quinta temporada
- Abraham Mateo celebra 20 años de carrera con un show histórico en el Movistar Arena
- ¡La Navidad alrededor del mundo: la nueva colección de Maisons du Monde!






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!