
Why Five, la boy band creada por MUWOM y su productor Carlos Jean, tiene nuevo videoclip. Para su canción ‘Honey’, uno de los temas incluidos en su primer EP, la banda se ha puesto de nuevo en manos del realizador Alberto Álvarez, con quien ya trabajaron en ‘Get Down’, y el director de fotografía Alfonso Luján.
Inspirado en el cine de serie B, el videoclip de ‘Honey’ nos muestra una visita de la banda a una consulta médica muy distinta a lo habitual. Una enfermera, interpretada por la explosiva actriz Sonia Baby (ahora conocida como Chloe Clar), les tiene preparadas una serie de pruebas muy siniestras.
‘Honey’ es el segundo videoclip de la banda tras ‘Get Down’, y uno de los temas de su primer EP, ‘Why Five’, producido por Carlos Jean. Este EP es el anticipo de su primer álbum, en el que se encuentran trabajando actualmente y cuya publicación está prevista para el mes de junio.
VIDEOCLIP ‘HONEY’
MÁS INFORMACIÓN
http://whyfiveband.com/
https://twitter.com/WhyFiveBand
https://www.facebook.com/whyfiveband
http://muwom.com/
Más de 11 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario! Cancelar respuesta
DESTACADOS
Últimas noticias
- Hablamos con las protagonistas de ‘Las hijas de la Criada’, que estrena este domingo Atresplayer
- Starlite Madrid llenará un año más de música la Navidad en la capital
- atresplayer renueva ‘Drag Race España’ por una sexta edición tras triunfar y batir todos los récords en su quinta temporada
- Abraham Mateo celebra 20 años de carrera con un show histórico en el Movistar Arena
- ¡La Navidad alrededor del mundo: la nueva colección de Maisons du Monde!






1 Comentario
Your way magazine.com: Why Five estrenan su nuevo videoclip ‘Honey’,inspirado en el cine de serie BWhy Five Band