Abraham Mateo lanzará su nuevo disco en otoño de este año. Según desveló ayer el joven artista, el disco se llamará Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, AM. “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, mi habitación, un avión, un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música” asegura Abraham Mateo.
Las canciones de Who I AM, comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de AM. Esas mismas ideas, bocetos, son los que llevó Abraham, el pasado mes de mayo a Los Ángeles. El trabajo de producción se está terminando estos días en Madrid, y será mezclado, de nuevo en Los Ángeles.
Abraham Mateo, se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas más populares tanto dentro como fuera de España. El furor que causaron sus visitas a Chile y Perú en el de mes de Mayo para actuar junto a One Direction en tres fechas en ambos países, o el masivo recibimiento en su reciente visita a Argentina dan cuenta de ello. Los fans de Abraham Mateo en el mundo se cuentan por millones, y sus redes sociales son el termómetro del volumen de seguidores del joven artista español. Cerca de 3 millones en Facebook y supera el medio millón en twitter. Su anterior disco, AM, se convirtió en disco de oro en España en la semana de lanzamiento. También su éxito “Señorita” es disco oro en ventas desde hace meses.
MÁS INFORMACIÓN
Más de 11 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- TVE estrena la segunda edición de ‘Bake Off: famosos al horno’ con doble emisión
- Polar SoundOccident desvela su el cartel para la próxima edición, que ya ha vendido más de 12.000 entradas
- CHICA SOBRESALTO (Benidorm Fest 2025): «Ojalá en algún momento no tengamos que cubrir el cupo de ‘la canción feminista de este año’»
- Camilo cierra su gira en Madrid junto a su tribu en Starlite Christmas
- DeTeresa estrena ‘La Pena’ su rompedora propuesta para el ‘Benidorm Fest 2025′
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!