Quedan escasos días para que la artista colombiana Shakira llegue a Madrid con su nueva gira, El Dorado World Tour. El WiZink Center de Madrid será el encargado de acoger esta gira que comienza el 8 de noviembre en Colonia (Alemania). En nuestro país también pasará por Bilbao, A Coruña y Barcelona, donde ofrecerá dos shows en el Palau Sant Jordi los días 25 y 26 de noviembre.
El Dorado World Tour es la sexta gira musical de Shakira en la que presentará los temas de su último disco, el noveno de su carrera. Una gira muy especial que contará con temas de sus últimos discos, El Dorado (2017) y Shakira (2014), además de otros temas que han marcado la carrera de la cantante.
Me enamoré, La Bicicleta, Perro Fiel, Chantaje… son algunos de los temas que seguro harán las delicias del público y con los que la princesa del latin pop pondrá a bailar a todo el WiZink Center. Y es que el set list de este tour ha sido elegido por los seguidores de la colombiana.
Si quieres disfrutar de esta gira tan especial para la artista en nuestro país, aún quedan entradas que puedes adquirir aquí.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Escribo sobre música y cine en @YourWayMagazine. Devoro series y pelis y no me duermo sin escuchar antes la radio. Curioso, que no cotilla. Friki de la televisión. Con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día y conseguir mis metas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- FesTVal presenta en Madrid su 17ª edición afianzando su crecimiento en el sector audiovisual
- BRÜNNE ROMEO PRENDE FUEGO A SU DEBUT CON SU NUEVO SINGLE “UN BUEN TIPO PARA TU HIJO”
- Mika, Malú, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3
- Todo preparado para ‘El Grand Prix del Verano’: Lalachus acompañará a Ramón García en la nueva edición
- Mayo y Mar Lucas lanzan su colaboración pop-electrónica ‘Decírtelo’
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!