Después de triunfar junto al grupo Sinsinati, autores de éxitos como «Indios y Vaqueros», su vocalista, Álvaro de Luna, ha dado el salto para iniciar una carrera en solitario con la presentación de su primer single, «Juramento eterno de sal». El sevillano arranca así una nueva andadura donde nos da a conocer más de su vida y su persona a través de composiciones íntimas que darán forma a un próximo álbum que tiene prevista su salida para el 2021.
Producido por Paco Salazar, este primer tema destaca por la voz rota de Álvaro y tiene un alma pop-rock que transmite energía —especialmente en la explosión de su estribillo— y una vitalidad que siguen formando parte de las composiciones del artista andaluz. A su vez, el videoclip, dirigido por LXXL y producido por RedMojo, está rodado en el Algarve portugués, un entorno perfecto para transmitir esas ganas de comerse el mundo y recorrer cada orilla que desprende la canción.
De esto y muchas otras cosas, como la separación del grupo, su faceta como compositor para otros artistas, posibles colaboraciones con grandes amigos como Roi o Cepeda hablamos con Alvarito de Luna en una entrevista donde, además, le conocemos un poco mejor e indagamos más en sus años anteriores a la música charlando sobre su etapa viviendo en Londres o su relación con los estudios de Comunicación Audiovisual y Sonido, que fueron la antesala a su actual vida encima de los escenarios y que le ayudaron a darse cuenta del sueño por el que realmente quería luchar.
DESTACADOS
Últimas noticias
- El Festival EmigraSON volverá a hacer que Bruselas cante en gallego con su 3ª edición
- TVE estrena la segunda edición de ‘Bake Off: famosos al horno’ con doble emisión
- Polar SoundOccident desvela su el cartel para la próxima edición, que ya ha vendido más de 12.000 entradas
- CHICA SOBRESALTO (Benidorm Fest 2025): «Ojalá en algún momento no tengamos que cubrir el cupo de ‘la canción feminista de este año’»
- Camilo cierra su gira en Madrid junto a su tribu en Starlite Christmas
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!