El Neox Rocks, la apuesta de Atresmedia por el mundo de la música y el entretenimiento, vuelve con una segunda edición esta vez encabezado nada menos que por la banda californiana Thirty Seconds To Mars.
El grupo liderado por Jared Leto estará en Getafe (Madrid) el próximo día 27 de septiembre, donde presentarán los temas de su exitoso Love, Lust, Faith + Dreams, su último trabajo hasta la fecha. Getafe será, junto con Atenas, la única ciudad europea por donde pasará el tour de la banda americana este verano.
Otro de los grandes grupos que se han sumado al cartel han sido los suecos The Sounds, banda de rock alternativo compuesta por Maja Ivarsson (voz), Felix Rodríguez (guitarra), Johan Bengtsson (bajo), Jesper Anderberg (sintetizadores) y Fredrik Nilsson (batería). La banda fue confirmada junto con los madrileños Dover. Los autores de Devil came to me presentarán en Getafe Complications, álbum que ha supuesto la vuelta del grupo a sus orígenes para deleitar a sus fans con sonidos más rockeros.
Los encargados de cerrar el cartel del festival han sido cuatro bandas de lujo: Palma Violets, cuarteto londinense formado en 2011 que alcanzaron el éxito gracias a su primer single Best Friend, elegida mejor canción del 2012 por la publicación NME. Belako, grupo de post-punk vasco que es la única representación española en el festival junto con Dover. Demob Happy, conjunto de rock alternativo procedente de Brighton y Red Oblivion, banda de rock estadounidense con raíces punk, metal, latin & pop compuesta por Emma Torres (guitarra/coros), Zach Adams (voz /bajo) y Carson Groenewold (batería).
Las entradas están a la venta desde 40 euros en los puntos habituales de la red Ticketmaster y en Ticketea. También se pueden adquirir en Misentradas.com. ¡Qué mejor forma que terminar el verano que con este pedazo de festival!

Graduado en Comunicación Audiovisual. Escribo sobre música y cine en @YourWayMagazine. Devoro series y pelis y no me duermo sin escuchar antes la radio. Curioso, que no cotilla. Friki de la televisión. Con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día y conseguir mis metas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- CRÍTICA DE TEATRO | «Fariña», de Tito Asorey
- 5+1 obras de teatro para regalar en Reyes (o cuando tú quieras)
- INVERFEST PRESENTA 21 ACTUACIONES EN EL TEATRO CIRCO PRICE EN SU SÉPTIMA EDICIÓN
- Entrevista a Pilar Eyre: «No creo que Don Juan Carlos sea consciente de la gravedad de los hechos que ha cometido»
- ESPECIAL FIN DE AÑO| Lo mejor de 2020 para el equipo de YourWay Magazine
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!