Poco más de las 22h pasaban cuando los fans de Paul Alone comenzaban a llenar la sala Boite de Madrid, el escenario elegido para que el de Navarra mostrase sus temas a sus fieles seguidores. Con una venta de entradas casi completa y con un público que tenía ganas de recibir al joven cantautor, el concierto se ponía en marcha.
A pesar de ser «un sentimental muy poco formal» como afirmaba en su primera cancíon interpretada, Paul Alone no dudó en mostrar su emoción ante la noche que le esperaba y agradecer a todo aquel que había decidido compartir con él ese sueño. «Ver esto después de haber estado cantando versos pequeños donde había 20 personas es increíble» recalcaba el del norte.
Durante el transcurso del concierto hubo momentos para todo. Desde canciones menos conocidas que ocupan su perfil de Instagram como Quince mil razones hasta otros más populares como No me rayes acompañaban las historias entre las que se escondían algunas anécdotas de cómo habían surgido sus composiciones.
Anoche Paul no fue uno y no solo por la conexión que en algunos momentos tuvo con el público sino por la banda que le acompañaba. «No te das cuenta de lo importante que es tu banda hasta que te la tatúas» matizaba Paul mientras mostraba el tatuaje que ocupaba su brazo y a su vez presentaba a Aurora, Toni y Sergio, quienes le acompañarían a lo largo del show.
La noche también tuvo hueco para duetos y colaboraciones y es que junto a la aflamencada voz de Aurora, el navarro regalaría a sus seguidores Te acuerdas. Tras esta, y después de olvidarse de lo bueno o de homenajear a Los Delincuentes haciendo una pequeña versión de La primavera trompetera, su amiga Alexandra subía al escenario para interpretar junto a él Así soy yo.
Con el transcurso de la noche pudimos descubrir algunas de las partes más sentimentales del cantautor como la que dejó ver con Vuela, un tema con el que quiso recordar historias y momentos especiales de su vida. A pesar de que varios fueron los momentos íntimos en los que el cantante se arrancaba con sus composiciones más tristes, también hubo momentos en los que el público se entregó más que nunca.
Tras disfrutar de la Loca locura de Paul Alone y después de que el propio artista se bajase del escenario para saltar y bailar con sus fans, el show iba llegando a su fin. Con Me siento vivo y con un protagonista emocionado por ver una sala abarrotada y una sala que cantaba se volcaba con sus canciones, el Tour 001 terminaba su paso por la capital.

Valenciana pero viajera por el mundo. Periodista. Colaboradora en varias revistas online. El micrófono, mi pasión, la cámara amiga con derecho a roce, y un papel y un bolígrafo, mis mejores aliados. Persiguiendo un sueño pero con los pies en la tierra.
DESTACADOS
Últimas noticias
- [REPORTAJE] ¿Cómo recibieron los participantes del Benidorm Fest 2024 la noticia de que estaban dentro?
- Estos son los 16 participantes del Benidorm Fest 2024
- Así fue la celebración de los 15 años de ‘Ilustres Ignorantes’
- Rayden se despedirá de Madrid con una cita inolvidable en el WiZink Center
- Aitana, Manuel Turizo y Feid se convierten en los máximos galardonados de ‘Los40 Music Awards’
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!