El artista andaluz regresa con más fuerza que nunca con un nuevo trabajo discográfico. Un nuevo single en el que Hugo Salazar ha querido de nuevo dar un paso adelante en lo que tiene que ver con la composición y la producción musical. Fruto de esa evolución nace “Te Odio, Amor” un tema compuesto por el propio artista, para el que ha contado con grandes músicos del panorama nacional y en el que nos enseña su lado más humano, más carnal y sentimental. Sobre su nuevo trabajo el Hugo nos cuenta:
“A menudo nadamos en un mar de contradicciones y emociones contrapuestas. Esta canción va de eso, de ambivalencias, tener en conflicto pensamientos, emociones, de una realidad opuesta, un oxímoron. Porque a veces se nos escapa un “vete” pero en realidad estamos queriendo decir “quédate”, o decimos “te odio” cuando la verdad es que lo que deseamos es gritar “te quiero”. Así somos y así seremos, así es “Te odio, amor”
Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo single HUGO comenzará una gira en la que volverán a sonar todos sus grandes éxitos, además de su nuevo trabajo. “Te Odio, Amor” esta disponible en todas las plataformas digitales.

Más de 13 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Dani Fernández y Yarea firman el himno este año de Cadena 100 ‘Por ellas’
- Vanesa Martin abre las puertas de ‘Su casa mía’ a sus seguidores de Madrid
- JUAN CEULAR, la nueva voz que mezcla raíz andaluza y sensibilidad italiana, lanza “Que salga lo malo”
- Hablamos con Samantha Ballentines en la presentación de ‘Drag Race 5′
- Melendi enloquece al público de ‘El jardín de las delicias’ en su sexta edición
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!