La gira de Vanesa Martín, «Munay», llega por fin a Madrid. La cantante ofrecerá uno de los conciertos de fin de gira en el WizinkCenter el próximo 6 de diciembre con un montaje especial, diseñado y pensado para esta importante ocasión.
Para Vanesa «Madrid es mi segunda casa, una ciudad que me abrió las puertas hace años y me llenó de inspiración, luz y crecimiento», y así quiere demostrarlo y agradecerlo con un concierto que quedará en la memoria de todos los asistentes.
Vanesa Martín presentará «Munay», la gira más importante de su carrera hasta ahora. «Munay» es una palabra quechua que significa “amar” y se utiliza para definir “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…” y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su último disco y también para la gira que ha llevado durante más de un año por los principales escenarios españoles.
En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos…). Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su disco. Así nació Munay.
Ahora, la cantante llega a Madrid el 6 de diciembre para presentar en el escenario del WizinkCenter esas canciones que ella sabe interpretar como nadie. Con ella, ningún concierto es igual al anterior y éste va a ser muy especial. ¿Te lo vas a perder?
Entradas ya a la venta en: Entradas.com, Marcaentradas, Taquilla Mediaset, El Corte Inglés y Ticketmaster.
![YourWay Magazine](https://www.yourwaymagazine.com/wp-content/uploads/logoYW2021_fondoescala-60563554v1_site_icon-128x128.png)
Más de 13 años contándote todo sobre televisión, música, cine, teatro y literatura de la mano de sus protagonistas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- TVE estrena la segunda edición de ‘Bake Off: famosos al horno’ con doble emisión
- Polar SoundOccident desvela su el cartel para la próxima edición, que ya ha vendido más de 12.000 entradas
- CHICA SOBRESALTO (Benidorm Fest 2025): «Ojalá en algún momento no tengamos que cubrir el cupo de ‘la canción feminista de este año’»
- Camilo cierra su gira en Madrid junto a su tribu en Starlite Christmas
- DeTeresa estrena ‘La Pena’ su rompedora propuesta para el ‘Benidorm Fest 2025′
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!