Sólo tiene 14 años, pero Roger Corbalán posee una de las voces más especiales del panorama musical nacional. A este joven catalán lo conocimos en la segunda edición de La Voz Kids, programa donde formó parte del grupo de David Bisbal. Rápidamente Roger logró ser uno de los favoritos gracias a su peculiar voz y llegó a convertirse en uno de los seis finalistas del concurso.
El pasado 18 de diciembre lanzó su primer EP de cuatro canciones en las que se encuentran tres versiones y una canción original. La semana pasada nos reunimos con él en Universal, su nueva discográfica, y charlamos con él sobre su paso por La Voz Kids, su nuevo EP, sus metas y hasta de GH Vip. ¡No te lo pierdas!
Además echad un ojo a sus redes sociales porque Roger va a estar firmando discos. Tras Mataró, Sevilla y Málaga, el próximo 19 de febrero estará en el Media Markt La Maquinista de Barcelona y el sábado día 20 en El Corte Inglés de San José de Valderas (Madrid).
TITULARES
«Mis padres me apoyaban pero no querían que me presentase a ningún programa porque era demasiado joven»
«La Voz Kids ha sido la mejor experiencia de mi vida»
«Lo pasé muy mal en las audiciones a ciegas. Estaba muy nervioso»
«Mi propósito de este año es sacar un disco con canciones inéditas»
«David Bisbal me felicitó por el EP y por entrar en la discográfica»
«María Parrado me dijo que quería colaborar conmigo»

Graduado en Comunicación Audiovisual. Escribo sobre música y cine en @YourWayMagazine. Devoro series y pelis y no me duermo sin escuchar antes la radio. Curioso, que no cotilla. Friki de la televisión. Con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día y conseguir mis metas.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Todo preparado para ‘El Grand Prix del Verano’: Lalachus acompañará a Ramón García en la nueva edición
- Mayo y Mar Lucas lanzan su colaboración pop-electrónica ‘Decírtelo’
- Esseka nos invita a soñar con ‘BenZZzz’, su nuevo lanzamiento
- Abraham Mateo, Lérica o Mar Lucas, artistas confirmados para Desalia 2025
- CARO CAXI DEBUTA CON “CLICK”, JUNTO A DYCE DISPUESTA A REVOLUCIONAR LA ESCENA MUSICAL
¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!