
Hasta los Cines Palafox nos hemos ido para conocerlo todo sobre la nueva película del zaragozano Miguel Ángel Lamata, que lleva por nombre Nuestros amantes, y que se estrena hoy mismo en cines. Una comedia romántica con un argumento con mucho humor y mucho amor.
Eduardo Noriega y Michelle Jenner llevan el peso interpretativo de una trama que avanza mediante diálogos extensos y bien estructurados, que dan consistencia a un largometraje que tiene como punto de partida un encuentro en una librería-café entre un guionista de éxito pero frustrado porque sus películas tienen mucho renombre, pero él las considera una mierda, y una mujer soñadora, a priori un tanto especial. Y así, como el que no quiere la cosa, entran de lleno en el juego del amor, un juego en el que no hay reglas, y donde a veces se gana, pero también se pierde.
Este film nos recuerda la importancia de atreverse a soñar. Y nos enseña el valor que necesitamos para aceptar no solo lo que somos sino lo que no nos atrevemos a ser. Una película que recuerda mucho al cine de Woody Allen, cargada de coloquios y conversaciones que nos evocan a una obra de teatro y que exigen de una profesionalidad brillante.
Una cinta que no oculta para nada su carácter aragonés, que supone el regreso de Lamata seis años después de su última película, Tensión sexual no resuelta. Junto a Noriega y Jenner en este viaje también están Gabino Diego, Amaia Salamanca y Fele Martínez. ¿Habrá final feliz?
Pincha y entérate de todo lo que nos han contado sus protagonistas.
Catalana con sangre madrileña. Nací hablando, la radio es mi estilo de vida. Amante del cine, la música, la televisión y el fútbol. No tengo límites. Búscame allá donde la historia hierva. Nunca dejo de sonreír.
DESTACADOS
Últimas noticias
- Campo Grande Tour: Siloé arranca 2026 con casi todo vendido
- ‘Ahora la Chunga Soy Yo’: el monólogo de Palo Capilla que rompe moldes llega al Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid
- Don Omar anuncia nueva fecha en Sevilla con su tour más esperado
- Shinova desvela los invitados del fin de gira en el Movistar Arena de Madrid
- Ricky Martín hace parada en Madrid en Starlite para dar su único concierto en España






¿Algo que añadir? ¡Déjanos un comentario!